Quiénes Somos

Aprovechando  el poder de la tecnología

 

Nuestro sistema de registro de pacientes y entrega de resultados basado completamente en la nube LabNovaMedicaTI, nos permite ofrecer resultados en el menor tiempo, así mismo poder acceder desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo.

Esto permite a los proveedores de salud digitalizar la atención medica de manera rápida fácil y segura.

Un ecosistema en crecimiento en busca de soluciones

 

Integrar nuestro sistema de Laboratorio a la nube nos permite estar siempre en contacto con nuestros pacientes y clientes, lo que nos otorga un amplio conocimiento sobre las necesidades y así otorgar soluciones clínicas, operativas y financieras adecuadas a cada necesidad.

¿Por que elegirnos?

Las cuentas individuales permiten tener el control en todo momento de los pacientes, desde el registro  hasta la entrega del resultado final.

Ofrecemos asesoría en línea, cursos de capacitación así como asistencia técnica para nuestros clientes y colaboradores.

Capacitamos a nuestros clientes y colaboradores para que implementen eficientemente  las ofertas de salud digitales en su entorno: instaladas localmente o implementadas en la nube.

 

 

 

 

 

Somos el laboratorio de referencia líder en Nuevo León, nuestros servicios están enfocados en cubrir la gran demanda en el sector de salud, así como también en el sector industrial y empresarial.

 

Nuestra filosofía de trabajo

 “Calidad al mejor precio”

Desarrollamos programas de trabajo a la medida de las necesidades de Centros Médicos, Hospitales, Clínicas, Consultorios, Farmacias, Servicio de Salud empresarial y campañas de salud pública.

Nuestra tecnologia analitica nos permite ofrecer resultados en el menor tiempo, disponibles en la nube, con acceso desde cualquier dispositivo, constantemente actualizamos nuestra plataforma analitica 

 

 

"Laboratorio Clínico Nova fue fundado en el año 2003 en la ciudad de Monterrey Nuevo León,  proporcionamos  servicios clínicos de alta calidad y precisión a precio justo ,apoyando así a la salud y economía de nuestros pacientes."

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Directorio

QFB. Gabriela Roxana Mona García
Director General
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. Marcela Elizabeth Mona García
Gerente Admistrativo
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

QC. Víctor Hugo Lucas Carlos
Jefe de Laboratorio
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alejandro González Olivares
Gerente Mercadotecnia
Contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Atención a Clientes:

Correo electrónico 

laboratorio@labnova.mx 

Teléfonos: 

(81) 88836849   y   10969211 

(81)  22328982    y    27105288

 

Contacto para Citas o

Convenios empresas:

(81) 88836849   y   10969211

laboratorio@labnova.mx

 

 

Resultado de imagen para visa icon

 

Horario de laboratorio

  • Lunes 7:30 – 20:00
  • Martes 7:30 – 20:00
  • Miércoles 7:30 – 20:00
  • Jueves 7:30 – 20:00
  • Viernes 7:30 – 20:00
  • Sábado 8:00 – 19:00
  • Domingo 8:30– 17:00

Abierto 365 días del año