Noticias

La citología en base líquida, es un método que surgió, con la intención de evitar los resultados falsos negativos (falta de identificación de las células anormales, cuando están presentes) de la citología convencional ya que puede ofrecer mejores resultados, en la detección de las lesiones cervicales precancerosas, tal y como sugiere un estudio publicado en la revista ‘The Journal of the American Medical Association’ (JAMA).

La mayoría de las personas que tienen el VPH no presentan ningún síntoma, ni problemas de salud. A veces, el VPH puede causar verrugas genitales. Algunos tipos de VPH pueden provocar cáncer.

El Tamiz neonatal es un examen que busca determinar posibles enfermedades metabólicas, que producen anemia y que se detectan a pocas horas del nacimiento. Entre ellas, la fenilcetonuria; hipotiroidismo congénito; fibrosis quística del páncreas  o que no pueden procesar cierta enzima, necesaria para producir la hormona de las glándulas  suprarrenales. 

 

Prueba inmunológica fecal  de hemoglobina (FIT)

La prueba inmunologica fecal de Hemoglobia ( FIT: por su nombre en Ingles)  se emplea en la identificación del cáncer colorrectal (CCR) detectando pequeñas cantidades de sangre en muestras de heces y para ello utiliza anticuerpos específicos de la hemoglobina humana. 

Actúe hoy para cambiar el futuro.

Aunque la diabetes sea en gran medida una enfermedad evitable y controlable, se espera que afecte al 10 % de la población adulta mundial en el año 2040… a menos que nos ocupemos más activamente en el cuidado de nuestra salud. El 14 de noviembre es un momento excelente para comenzar. Es una jornada de concienciación, educación, potenciación y esperanza.

 

Conoce la nueva Plataforma para Clientes de Referencia

Apegado a las Norma 007 SSA3 2011  Que rige el funcionamiento de los Laboratorios Clínicos, así como la relación de trabajo entre el cliente solicitante y el Laboratorio Clínico de referencia.

(Video ilustrativo al final)

La celebración del Día de Muertos es una de las tradiciones más antiguas y representativas de México.

 

Si hay una criatura que, por sus características biológicas, ha atraído el interés de los científicos es la salamandra, ya que es el único animal vertebrado capaz de regenerarse.

 

Conocer tus senos es de vital importancia y para ello no hay nada mejor que la autoexploración mensual, pues cualquier cambio si se detecta a tiempo puede salvarte la vida.

Una muestra que se haya recolectado en condiciones inadecuadas o insuficientes será rechazada por el laboratorio, por favor vigile que se sigan las indicaciones  de manera puntual para evitar una segunda punción.

El retraso en la menstruación es el signo más temprano de un embarazo, sin embargo decenas de otras causas pueden hacer que tu regla no te baje el día esperado. En general, pocos días de retraso menstrual pueden ocurrir hasta en mujeres con ciclo menstrual regular, sin que eso tenga cualquier relevancia clínica.

Página 1 de 6

Directorio

QFB. Gabriela Roxana Mona García
Director General
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. Marcela Elizabeth Mona García
Gerente Admistrativo
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

QC. Víctor Hugo Lucas Carlos
Jefe de Laboratorio
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alejandro González Olivares
Gerente Mercadotecnia
Contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Atención a Clientes:

Correo electrónico 

laboratorio@labnova.mx 

Teléfonos: 

(81) 88836849   y   10969211 

(81)  22328982    y    27105288

 

Contacto para Citas o

Convenios empresas:

(81) 88836849   y   10969211

laboratorio@labnova.mx

 

 

Resultado de imagen para visa icon

 

Horario de laboratorio

  • Lunes 7:30 – 20:00
  • Martes 7:30 – 20:00
  • Miércoles 7:30 – 20:00
  • Jueves 7:30 – 20:00
  • Viernes 7:30 – 20:00
  • Sábado 8:00 – 19:00
  • Domingo 8:30– 17:00

Abierto 365 días del año